¿Como agregar mi imagen a los comentarios?

Esta página al igual que millones más en la red hacen uso de gravatar para poner las imágenes en los comentarios. Gravatar (una abreviación para globally recognized avatar en inglés, o avatar reconocido globalmente, en español) es un servicio que ofrece un avatar único globalmente.

En Gravatar, los usuarios pueden registrar una cuenta basada en su correo electrónico, y subir un avatar para que sea asociado con la cuenta. Cuando el usuario publica un comentario en dicho blog que requiere un correo electrónico, el software del blog revisa si ese correo se encuentra asociado a una cuenta de Gravatar. Si es así, el Gravatar se muestra junto con el comentario.

Un Gravatar puede ser de hasta 512 pixeles de ancho, siempre es cuadrado y se despliega en 80 x 80 pixeles por default. Si el avatar que fue proporcionado es más grande o más chico, la dimensión del avatar es cambiada apropiadamente. Cada gravatar es clasificado de una forma muy al estilo de la clasificación por edades para películas por la MPAA, el cual permite al Webmaster un control respecto al contenido de los Gravatars que son desplegados en su sitio web.

Para eliminar el spam, los correos electrónicos son transformados con la función hash MD5. Esto previene que los bots que buscan correos electrónicos para mandar correo basura usen los correos.

No esperes más, registrate y añade tu imagen  en Gravar: http://es.gravatar.com