martes, febrero 27

Abre Preparatoria 3 inscripciones para el ciclo escolar 2011-2012

La preparatoria número 3, perteneciente a la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), con sede en Huajuapan, abrirá este lunes 2 de mayo la convocatoria de inscripciones para el nuevo ciclo escolar 2011-2012, este jueves instalarán un modulo de información sobre el proceso de admisión y la obtención de la ficha para el examen de admisión al plantel.

A partir del 2 de mayo, los interesados podrán realizar sus registros vía electrónica y obtener la guía para el examen de admisión.

Durante esta semana, el modulo estará este jueves y viernes, y continuará la próxima semana en un horario de 9 de la mañana a 7 de la tarde.

El director del plantel, Armando Martínez González, informó que el cupo para este nuevo ciclo escolar será de 370 alumnos.

Añadió que año con año el examen de admisión lo presentan más de 700 alumnos de los cuales desafortunadamente un 50% se quedan fuera de la institución.

Dijo que el examen de admisión lo presentará la Universidad de Veracruz y que el único modo de poder ingresar a la institución es aprobándolo.

Apuntó que los alumnos que no puedan realizar su registro a través de computadoras, podrán utilizar el centro de computo de la institución, donde también recibirán asesoría de manera gratuita. (Edwin García/XEOU Radio)

Share.

3 comentarios