sábado, marzo 16

Ataca Yosoñama a Mixtepec; tres muertos

Habitantes de la agencia de Santo Domingo Yosoñama atacaron este jueves a pobladores de Pueblo Viejo, localidad perteneciente al municipio de San Juan Mixtepec, lo que dejó como saldo tres personas asesinadas y al menos dos desaparecidas, así como casas incendiadas.

De acuerdo con reportes policiacos y de pobladores, el ataque con armas de fuego habría ocurrido al medio día de este jueves en el paraje “Cuajilote” de Pueblo Viejo, y los cuerpos corresponden a Bonifacio Vicente Hernández, de 70 años; Margarito Santiago Ramírez, de 75, y Porfiria Salazar Gómez, de 70 años de edad.

Al realizar la revisión, elementos de la Policía Estatal hallaron en el cruce del camino al paraje “Río Azucena” a un grupo de unas 22 personas, así como nueve vehículos, que huyeron de la localidad de Pueblo Viejo, en la cual, informaron, hay dos personas heridas.

Asimismo, fue sitiada por habitantes de Yosoñama, quienes quemaron varios domicilios; reportaron que están desaparecidas además, dos unidades de motor y tres cabezas de ganado vacuno. (Janet Maza / Quadratín)

Share.

Comments are closed.