miércoles, febrero 28

Comunicado: «Matanza» en San Juan Mixtepec

Comunicado íntegro:

Solicitamos al ejército mexicano, ya que ya llevan matando a varias mujeres y niños con ancianos de san Juan Mixtepec

entraron a nuestro pueblo, estan armados con armas largas, jamas hemos mentido de lo que pasa, que el estado no tape el sol con un dedo.

auxilio, por favor ayudenos, ya llevan varios muertos, muchas casas quemadas

Estimados medios de comunicación, nuestra comunidad de Cerro del Metate, San Juan Mixtepec, límites con la comunidad de Santo Domingo Yosoñama, San Juan Yumi, está siendo en estos momentos  agredida y atacada por sus vecinos de Santo Domingo Yosoñama,

Ya se le comunico a las autoridades de Seguridad pública y Secretaria General del estado de Oaxaca, pero estas no han hecho nada a pesar  que la agresión se empezó a sufrir a las 11 de la mañana, ahorita son las 2 de la tarde y no ha llegado un solo elemento de la policía Estatal,

Solicitamos al Ejercito mexicano, helicópteros, para poder detener a ese grupo de asesinos de Santo Domingo Yosoñama, que comanda Antorcha Campesina por instrucciones de su líder Gabriel Hernandez.

¿Les preguntamos que les hemos hecho nosotros para que entren a nuestro pueblo asesinen a nuestra gente, la quemen y la incineren?

Son peor que los sicarios que se dedican a matar gente porque ellos tienen ética, estos asesinos de antorcha campesina no, porque matan niños, mujeres y ancianos.

 Están coludidos con el gobierno porque nos dijeron que teníamos una reunión en la secretaria general en ciudad administrativa, y venimos, solo nos hicieron salir para que dejaramos a nuestras mujeres y nuestros hijos.

Share.

Comments are closed.