martes, febrero 27

Emotivo homenaje de despedida a la niña asesinada en Mixtepec

La escuela primaria Benito Juárez de San Juan Mixtepec rinde homenaje de despedida a la niña Anahí Cruz Ramírez, quién perdiera la vida en el atentado ocurrido en el paraje denominado Tres Cruces en la colindancia de Mixtepec con San Juan Ñumí.

Anahí Cruz Ramírez nace el 6 de diciembre del 2004 en el seno de una familia campesina humilde formada por su padre Feliciano Antonio Cruz y la señora Julia Ramírez. En el año 2010 ingresa a la primaria, cursa cada uno de los grados con los mejores promedios sobresaliendo no sólo en el aspecto académico, sino también en el ámbito deportivo.

Apenas el 22 de mayo representó al Sector Tlaxiaco en los eventos deportivos celebrados en Huajuapan donde obtuvo el segundo lugar en el lanzamiento de disco, esperando su pase a la fase estatal.

El sábado 3 de junio la niña muy emocionada se dirigía con su madre a la ciudad de Tlaxiaco para comprar su vestido de graduación. pero en el camino personas desconocidas le arrebataron la vida, a su madre y a otras tres personas.

Share.

Comments are closed.