miércoles, febrero 28

Hija de Obama de visita en Oaxaca

En un vuelo comercial arribo a Oaxaca Malia Ann Obama, hija del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, para realizar un viaje privado.

Rodeada de un extremo dispositivo de Seguridad, la hija del mandatario estadunidense se reunió en la sede del aeropuerto comercial de la capital para recibir a un grupo de 12 jóvenes de origen estadounidense que descendieron de un avión comercial de la línea United Airlines procedente de Houston, Texas.

Información oficial establece que la menor hija del matrimonio Obama, cuenta con una escolta de 25 agentes entre marines e integrantes del llamado Servicio Secreto. Todos ellos de traje negro y radio de comunicación.

La seguridad privada transporto a la comitiva en 3 camionetas blindadas a un hotel Camino Real que se ubica en el corazón del Centro Histórico.

Elementos de seguridad estatal y federal abrieron paso por las principales calles y avenidas y colocaron vallas metálicas para impedir acercamientos de los lugareños con los visitantes distinguidos.

Según la agenda hija del presidente Obama visitará durante el fin de semana además de los principales sitios de atractivo turístico de la ciudad de Oaxaca, el árbol del “El Tule”, la zona arqueológica de Monte Albán, y los poblados de San Martín Tilcajete sitio de artesanías locales y San Bartolo Coyotepec, cuna del barro negro.

(RC Capital)

Share.

Comments are closed.