miércoles, febrero 28

Visita «Grupo de Amistad México-Alemania» del Parlamento Federal Alemán a Oaxaca

Durante un encuentro amistoso en un restaurante en el Centro Histórico de Oaxaca, este fin de semana el Grupo de Amistad México-Alemania del Parlamento Federal Alemán, se reunió con el Lic. José Zorrilla de San Martín Diego, Secretario de Turismo y Desarrollo Económico del Estado de Oaxaca, donde los alemanes mostraron interesados en el concepto de los Pueblos Mancomunados y sus prácticas sustentables, por lo que el Secretario destacó que esta forma de la organización comunal es un ejemplo único en el mundo, gracias a la capacidad de estos pueblos.

La Delegación Alemana señaló que disfrutan su visita en la Ciudad de Oaxaca, ya que es un destino predestinado para el turismo, pues el turista alemán es el “Campeón del mundo” en cuanto a viajar y dejar una derrama económica importante en su estancia en los lugares que visita. Por lo cual el Grupo de Amistad México- Alemania del Parlamento Federal Alemán ofreció trabajar de manera conjunta con la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico del Estado de Oaxaca para promover los destinos turísticos Oaxaqueños.

El Secretario Lic. José Zorrilla explicó que este Gobierno quiere ser un facilitador para inversiones, así mismo uno de sus objetivos prioritarios es la conectividad, por lo cual se trabaja con diversas aerolíneas nacionales e internacionales para aumentar el flujo de turismo. Posterior a la reunión, la Delegación Alemana visitó los pueblos mancomunados de Llano Grande y Coajimoloyas.

Share.

Comments are closed.