miércoles, marzo 6

Acciones de bacheo en las calles de Tlaxiaco

El H. ayuntamiento de la H. Cd de Tlaxiaco encabezado por el presidente Germán Simancas, continúa realizando obras en las calles, se busca solucionar los conflictos más urgentes en lo que a bacheo se refiere, para luego avanzar con un proyecto más ambicioso.

Como parte de su compromiso del presidente Simancas Bautista en el sentido de cambiar la imagen de la ciudad de Tlaxiaco, se han iniciado trabajos de re-pavimentación de algunas calles del centro de la ciudad.

Estos trabajos se empezaron como primera etapa en la calle Capitán J.Herrera en el bacheo y actualmente están en un tramo de calle Morelos.

"Es con el objetivo de que el bacheo quede resuelto y se mejoren las vías de acceso de nuestra ciudad, hay muchas demandas de la sociedad en materia de nuestras calles, por lo que pido la colaboración y comprensión de todos por los inconvenientes que están obras generen, reafirmando su compromiso por una ciudad con mejor imagen urbana", comentó Germán Simancas.

El Regidor de Obras Publicas Pedro Reyes Rojas señalo “solucionaremos este gran problema que tiene la población, como el cruce de Morelos e Independencia era evidente su mal estado, pero como prioridad de la gestión del presidente municipal es que se atiendan todos los accesos.

Para finalizar, un conductor del sitio de taxis “Santa María Asunción “expreso que está convencido que nuestras calles mejoraran y sobre todo nuestros vehículos no se desgastaran tanto, señalizando que hay más calles de nuestra ciudad en peores condiciones pero confiamos en esta nueva administración.

Share.

Comments are closed.