sábado, marzo 16

Anuncia presidente de Tlaxiaco descuentos del 50% en pago de impuestos

El presidente municipal de Tlaxiaco, Germán Simancas Bautista anunció los apoyos que en materia de impuestos brindará a su comunidad. Se refirió específicamente al Impuesto Predial, mismo que se traducirá en un descuento del 50 por ciento para la población en general.

El munícipe argumentó que esta medida tiene el propósito de apoyar la economía de su población y al mismo tiempo motivar el ingreso de recursos a la Tesorería Municipal. “Dado que –agregó el presidente- recibimos en ceros las arcas de municipio”.

Con esta disposición, los tlaxiaqueños pagarán sólo la mitad por concepto de su contribución por el Predial, pero dijo que el mismo porcentaje se les otorgará, por concepto de sus licencias de apertura, a los adultos mayores que tengan interés en abrir algún giro comercial, “para que sigan siendo personas productivas, resuelvan su economía y puedan trabajar más a favor de Tlaxiaco”, señaló Simancas Bautista.

Es importante señalar que este beneficio se aplicará sólo durante el mes de enero a la población en general, pero la propuesta del presidente de Tlaxiaco incluye descontar la misma cantidad para madres solteras, hombres y mujeres de la tercera edad, personas discapacitadas, jubilados y pensionados que paguen estos impuestos durante los siguientes tres meses.

Share.

Comments are closed.