sábado, marzo 2

Autoridades municipales encabezaron el acto cívico del 5 de febrero en Tlaxiaco

Participan con entusiasmo y respecto alumnos de Educación preescolar, primaria, secundaria y medio superior en acto cívico de Izamiento y Arriamiento de Bandera.

Conmemorando el 94 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la administración actual encabezada por el presidente German Simancas Bautista, su cabildo,directores,personal administrativo en coordinación con la institución educativa Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 2, Ing. Pablo Juan Ramos Salazar y personal educativo estuvieron presentes para celebrar esta fecha con un evento cívico en donde tuvieron participación diferentes escuelas de educación básica del municipio.

Se llevó a cabo en la explanada cívica Benito Juárez a las 9:00 am para celebrar esta actividad.se rindieron honores a los símbolos patrios; la Escolta a la Bandera y la banda de guerra, estuvieron a cargo de la institución del Cbtis No. 2.

Para finalizar el acto cívico se brindó un mensaje por el suplente del presidente municipal Prof. Alejandrino González subrayando “Estos eventos son de gran importancia en cada uno de los alumnos, maestros y Padres de familia, que asisten, además de formar en cada uno de ellos el valor, respeto y amor a la patria”.

Share.

Comments are closed.