jueves, marzo 7

Banderazo de pavimentación en calle Ignacio Cándido Reyes

Después de 9 años de gestión de los vecinos del barrio San Diego al fin se cumple su sueño de que se dé el banderazo de pavimentación.

El presidente municipal de Tlaxiaco Germán Simancas Bautista, ante vecinos de la calle Ignacio Cándido Reyes, dio el banderazo para el inicio de la pavimentación.

Por lo que las personas que acudieron a este evento se manifestaron a favor de esta obra que viene a beneficiar, sobre todo porque esta calle en tiempo de lluvias se hace mucho lodo.

Edmundo Hernández Gutiérrez, presidente del comité pro-calle, dijo “esta obra ha sido muy esperada porque representa un verdadero problema en temporada de lluvia por el lodo y en temporada de seca por el polvo, y hoy se hace realidad por la administración que encabeza el presidente municipal Germán Simancas Bautista, quien se ha preocupado realmente por esta vía, agradecemos al presidente municipal porque está trabajando bien y lo felicitamos por el Blvd. Reyes Spindola obra de gran impacto por los beneficios y mejoramiento que tendrá la vialidad”.

De la misma manera el agente municipal del barrio San Diego profr. Israel Gómez Martínez, agradeció al presidente municipal el apoyo recibido para hacer posible esta importante obra.

Martiniano Otón Castro Jefe de la 4ta. Manzana del barrio de san diego comento “gracias al presidente por el apoyo que nos está brindando, para mí es un gusto ver las obras que está realizando porque cada día tenemos que ver el mejoramiento no para nosotros si no para todos los que transitamos porque es muy indispensable las vías de acceso e invito a la ciudadanía que se sume a los trabajos”. (Comunicado)

Share.

Comments are closed.