viernes, marzo 1

Banderazo de una obra mas que se suma para el beneficio de los tlaxiaqueños

Gracias a las gestiones del presidente municipal German Simancas Bautista. Este primero de abril se dio el banderazo de arranque de los trabajos para el seguimiento del boulevard “Rafael Reyes Espindola” esta obra fue iniciada en el trienio del el ex presidente Hugo Pacheco y retoma este proyecto y será culminada en el trienio del actual presidente, este boulevard beneficiara el mejoramiento de la vialidad, a fin de atender la circulación de los autobuses y carros pesados que transitan por la principal e importante carretera.

“Queremos dar una nueva imagen como propósito de mejorar la imagen urbana de la ciudad como será esta vía de comunicación, sobre todo para que no haya mayor congestionamiento vehicular en la carretera Lic. Pérez Gasga y los trabajos de asfalto que se está realizando no se dañe y perdure más tiempo”, expreso el edil German Simancas.

Finalmente el presidente German Simancas agradeció a la Sra. Sonia Chávez, Sra. Micaela Pérez, sr Jorge León, Fermín Pérez Bautista, Diego Pérez Hernández, Manuel López, German bautista Velasco, Hermilo Díaz González, ing. Edgar Guzmán Pérez. Personas que donaron parte de sus predios para conformar y transformar este boulevard Rafael Reyes Espindola que abarcara desde las oficinas del sistema de agua potable y alcantarillado de Tlaxiaco hasta CDI.

A nombre de los vecinos, el Sr Diego Pérez Hernández, agradeció al presidente el que se haya involucrado a realizar y terminar con el proyectó que será uno de los más importantes accesos para la ciudad que directamente se beneficiaran con esta obra.

Acompañaron al presidente en el arranque del boulevard, los regidores, directores, personal que labora en el ayuntamiento de Tlaxiaco y vecinos.

Share.

Comments are closed.