viernes, marzo 8

Ciclismo de Montaña en Tlaxiaco

Con la expectativa de participación de por lo menos 80 corredores, este 27 de agosto se efectuará la Carrera Ciclista Master e Invitados, que con motivo de las festividades de San Agustín Tlacotepec, Tlaxiaco se realizarán.

Así lo informó José Carlos Ortiz, coordinador de la competencia del pedal y de la fibra, en la cual esperan corredores de diversos puntos del estado.

Las divisiones convocadas son Máster 1ª fuerza de 43 años a 52, así como la Máster 2ª fuerza de 53-60 años, de igual manera la Máster 3ª Fuerza que tendrá la participación de corredores de 61 años en adelante; además de los invitados, división femenil e infantil.

Las categorías tendrá un horario y una ruta, la femenil, principiantes y Máster saldrán a las nueve de la mañana, partiendo de Tlaxiaco a San Agustín.

Mientras que la división Libre saldrá a las 8:30 de la mañana partiendo de San Felipe Ixtapa a San Agustín Tlacotepec.

El comité organizador repartirá seis mil pesos en efectivo entre las categorías participantes; el recorrido de estas divisiones será de Tlaxiaco a San Agustín Tlacotepec con una distancia aproximada de 24 o 25 Kilómetros.

La competencia está abierta para todos los ciclistas que quieran participar, con la finalidad de mantener las tradiciones de las actividades deportivas dentro de las fiestas patronales de ese lugar, al mismo tiempo que forma parte del fomento al deporte del pedal y de la fibra.

Los registros están vigentes y podrán efectuarse hasta media hora antes del banderazo de salida.

“Está más que una competencia es también una convivencia entre los atletas que sigan de cerca el ciclismo organizado o bien para quienes les gusta esta disciplina y quieran convivir sanamente por primera vez” explicó José Carlos Ortiz. (Ana Luisa Cantoral/TIEMPO)

Share.

Comments are closed.