viernes, marzo 1

Comienza a transformarse la cancha de futbol rápido en Tlaxiaco

A una semana de la inauguración de las trece obras en Tlaxiaco por el presidente municipal German Simancas, sigue el trabajo en el deportivo hermanos Vega y Reguera principalmente en la cancha de futbol rápido Eulogio Ibáñez carrisoza.

La Administración actual como un propósito fundamental es el de mantener los lugares de esparcimiento y recreación en excelentes condiciones, apoyando fuertemente a los niños y jóvenes para que disfruten de lugares dignos.

En este momento sigue la adecuación de todo el campo, especialmente en la colocación de gradas en la cancha de futbol rápido y la barda de este espacio deportivo, conjuntando esfuerzos es como se logran mejores beneficios para todos, comento el presidente municipal German Simancas.

Otra obra que comienza el ayuntamiento es el trabajo de colocación de adoquín en los pasillos en el panteón municipal, este adoquín fue retirado del parque de la ciudad y es reciclado con acciones de mejora a fin de que los visitantes puedan encontrar el panteón en las mejores condiciones posibles.

Share.

Comments are closed.