lunes, marzo 11

Comienzan talleres en Casa de Cultura de Tlaxiaco

El 19 de enero comienzan los talleres de la Casa de la Cultura correspondientes al primer trimestre del presente año, informó el Presidente Municipal Germán Simancas Bautista.

Agregó que se trata de 14 talleres relacionados con la música, dibujo, pintura, teatro, danza y artes manuales, los cuales están dirigidos a niños a partir de los 3 años, así como adolescentes y jóvenes. Además se cuenta con el taller de activación física, dirigido a las personas de la tercera edad, con lo que suman 15 talleres.

El Presidente Germán Simancas invitó a los niños, a los padres de familia y a las personas mayores, para que se acerquen a la Casa de la Cultura, soliciten mayor información y se inscriban en alguno de los talleres "tenemos un equipo de 12 instructores capacitados para impartir estos talleres".

Finalmente, Simancas Bautista destacó la importancia de complementar la educación de los niños con un taller artístico "ya que amplía su cultura general, les da otra visión del mundo y estimula su desarrollo".

Share.

Comments are closed.