jueves, marzo 7

Con el pago de licencias se desarrolla y transforma Tlaxiaco

Con el pago de licencias de funcionamiento de los comercios, se realizan las obras que benefician a Tlaxiaco, por lo que agradezco a los comerciantes que acuden diariamente a la Tesorería Municipal a cumplir con esta obligación, en especial a los 40 comerciantes que han pagado esta mañana, afirmó Germán Simancas Bautista, Presidente Municipal de Tlaxiaco.

Este mes llegaremos a los 4 kilómetros lineales de pavimentación de calles, una cifra histórica, que responde a las necesidades de los tlaxiaqueños, dió a conocer el Primer Concejal, quien explicó que "se trata de una longitud equivalente a toda la carretera que cruza Tlaxiaco, desde la Cruz Llorada, en la salida a Oaxaca, hasta la Clínica del Doctor Pacheco, en la salida a Putla" y agregó "para lograrlo requerimos pagar albañiles y operadores de maquinaria; ahí se están aplicando los impuestos municipales".

Germán Simancas invitó a los comerciantes que aún no acuden a pagar sus licencias "para que se pongan al corriente con esta contribución municipal, la cual es una obligación contemplada en la Ley de Ingresos aprobada por el Congreso del Estado, pero también es la oportunidad para colaborar con el desarrollo y transformación de nuestro Tlaxiaco".

La Tesorería Municipal se ubica en las Oficinas Administrativas "Licenciado Benito Juárez García", en el barrio de San Miguel, y se atiende al público de 9 de la mañana a 5 de la tarde. (Comunicado)

Share.

Comments are closed.