jueves, febrero 29

Construímos 10 sistemas de agua potable en Tlaxiaco: Germán Simancas

Al inaugurar los sistemas de agua potable de Cañada Candelaria Cuquila y Palo de Letra, el Presidente Municipal Germán Simancas Bautista dio a conocer que se construyeron 10 sistemas de agua potable durante el primer año de gobierno.

Agregó que las comunidades donde se construyeron estos 10 sistemas de agua potable son Santo Domingo Huendío, Los Ángeles San Miguel del Progreso, San Juan Las Huertas, Agua Zarca Cuquila, Ignacio Manuel Altamirano, los Barrios San Sebastián, San Diego, San Miguel y, por supuesto, Cañada Candelaria Cuquila y Palo de Letra.

En Cañada Candelaria Cuquila, el sistema de agua potable beneficia a 337 personas y comprende el pozo de absorción, tanque de almacenamiento, 265 metros de lìnea de conducción y 2 mil 100 metros de red de distribución. Mientras que en Palo de Letra son 59 beneficiarios y se trata de 3 mil 800 metros de línea de conducción.

En Cañada Candelaria Cuquila, el Agente Genaro Jesús León Reyes agradeció en nombre de sus pueblo “esta obra tan importante para nosotros, gracias por habernos tomado en cuenta”. Durante la inauguración del sistema de agua potable de Palo de Letra, el Agente Mario Rodolfo Rosas Cruz reconoció el trabajo del Presidente Municipal “de verdad está transformando Tlaxiaco”.

Share.

Comments are closed.