domingo, marzo 3

Denuncian mal servicio de TELMEX

El Comite Representativo de los Ciudadanos Usuarios de Tlaxiaco se presentaron en las oficinas de PROFECO para denunciar que el servicio de TELMEX es deficiente ya que no ha proporcionado los servicios como es debido.

 En entrevista el secretario del Comité en Prodefensa de Telmex  Felipe Fabián Ramírez Cruz puntualizo que no es justo que se pague por un servicio el cual no es de calidad, donde destaco que hace poco hubo un problema con una comunidad en la cual Telmex le quito el servicio.

 Ante ello declaran que esto perjudica a alrededor de diez mil pobladores, donde en cierta ocasión se quedaron sin comunicación durante todo un día, y por ello piden a Telmex que por la cantidad de usuarios pongan un centro de atención a clientes y que se amplié el  servicio para las personas que no lo tienen y sobre todo que el servicio de internet se mejore ya que su calidad es muy bajo.

 Al unisono destaco se paro el sistema financiero,  no hubo internet y tampoco funcionaron los teléfonos y este sigue así hasta el momento, requieren el mejoramiento de los postes , el cableado subterráneo, entre otras cosas.

 Sin embargo destaco que cuando llegan los recibos el pago es muy excesivo como si se utilizara al cien.

 Ante esto solo piden el mejoramiento del sistema, resalto que es este problema ya lleva desde el 9 octubre y de igual manera ya cuatro municipios se quejaron de este servicio, declarando que ya se inicio una mesa de dialogo con el licenciado Ángel Molina Jiménez y con dos representantes de Telmex así lo refirió Miguel Vásquez.

 Los cuales no quisieron realizar algun tipo de manifestacion para no afectar a terceros, finalmente señalo qUe espera que mas personas se sumen a esta denuncia para que Telmex se de cuentas personas son afectadas. (YAZMIN RAMIREZ | EL PULSO DE OAXACA)

Share.

4 comentarios

  1. victor santiago on

    soy habitante del estado de ecatepec tengo un mes sin servicio segun se robaron los cables dejando sin servicio , varios de mis vecinos ya tienen servicio , yo llevo como 10 reportes me dicen que al dia siguente ya debo tener el servicio el gerente de la sucursal de laureles ya no quiere recibirme … puedo denunciar al consumidor..

  2. piensan que puede excluir a esta gente que por le general no alza la voz contra este pesimo servicio si tan solo llegaran mas companias telefonicas estarian jodidos y seguramente entonces querrian mejorar su servicio

  3. xk se siente peña nieto que hay muchas comunicasiones y se organizan los pueblos aun mas en ni un voto al PRI por eso quieren quitar la comunicasion que es el telefono desde cuando ya sospecho este procedimiento…