miércoles, febrero 28

Durante entrega de uniformes, Germán Simancas anuncia la contratación de más policías

El Presidente Municipal de Tlaxiaco, Germán Simancas Bautista, hizo entrega de uniformes a los elementos de la policía y tránsito municipal de esta ciudad.

Acompañado por el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tlaxiaco, Mayor Juan Carlos Ramírez Pacheco, el edil entregó dos uniformes, que constan de camisola, pantalón y gorra, a cada uno de los 21 elementos con que cuenta el Municipio, 11 policías y 10 agentes de tránsito.

Germán Simancas reconoció el trabajo que realizan los elementos de policía y tránsito "porque aún poniendo en riesgo sus vidas, cumplen con el deber que tienen ante el pueblo de Tlaxiaco".

Durante el acto, que se llevó a cabo en el Auditorio Municipal, el Presidente Municipal anunció la contratación de más policías que se sumarán al cuidado de los tlaxiaqueños "es necesario ante la ola de vilencia generalizada que se vive en el país, de la cual Tlaxiaco no está exento".

Explicó que "vamos a contratar nuevos policías, pero también estoy evaluando con el Mayor Juan Carlos quiénes de los actuales trabajadores del Ayuntamiento son aptos para integrarse a las filas de la policía municipal a fin de que sean capacitados y no sea necesario engrosar tanto la nómina, pues los recursos son escasos". Adelantó que, en total, Tlaxiaco contará con 11 nuevos policías antes de la fiesta de agosto.

Finalmente Simancas Bautista reiteró el compromiso del Gobierno Municipal, que encabeza, con todos los habitantes de Tlaxiaco. Vamos a seguir trabajando para que todos los tlaxiaqueños estén seguros, concluyó. (Comunicado)

Share.

Comments are closed.