jueves, febrero 29

Encabeza Germán Simancas primer feria deportiva

Al encabezar la primer Feria Deportiva Municipal, el Presidente Municipal de Tlaxiaco, Germán Simancas Bautista, dijo que "el deporte es fundamental para llevar una vida saludable y de mejor calidad".

Ante niños, jóvenes y adultos que se dieron cita en El Reloj, y acompañado por el Director de Deporte Municipal, Ismael Reyes Velasco, el Presidente Municipal dio el banderazo, este domingo, para la caminata por las principales calles de la ciudad, primer actividad de la feria.

Tras la caminata, los asistentes regresaron al Reloj, donde se llevó a cabo una exhibición de Tae Kwon Do, a cargo de la escuela de Virtudes y Valores. Posteriormente hubo clases de zumba, aerobics y spinning.

Ismael Reyes reconoció el compromiso del Presidente Germán Simancas con el deporte "en estos primeros 8 meses de su gobierno ha construído espacios deportivos que motivan a los niños y jóvenes a realizar alguna actividad deportiva".

Asistentes a la feria coincidieron en que esta actividad se debe realizar más seguido porque, además de promover la práctica de algún deporte, es una alternativa para los domingo y fomenta la unidad familiar.

Finalmente, Simancas Bautista afirmó que el gobierno que encabeza seguirá trabajando en pro del deporte. Mente sana en cuerpo sano, concluyó. (Comunicado)

Share.

Comments are closed.