sábado, marzo 16

Entregan dos agencias municipales en Tlaxiaco

En las comunidades de San Isidro Cuquila y Palo de Letra se llevó a cabo la inauguración de dos edificios que servirán como agencias municipales y casas de salud, dicho acto por el edil municipal Mario Hernández Martínez.

Fue primeramente en la comunidad de San Isidro Cuquila, donde el edil municipal acompañado del presidente municipal suplente Oliverio Bautista Soriano, Gerardo Cabrera Pacheco Regidor de Hacienda, Ángel Eustaquio Cruz Reyes Regidor de agencias, barrios y colonias.

El agente municipal de esta comunidad, agradeció al edil municipal por el apoyo decidido en la realización de esta obra que cuenta con un auditorio para reuniones, oficina para el agente municipal, tesorero, policía, agua potable y casa de salud.

Esta obra en la que por decir de un número la comunidad apoyo con el 50 por ciento o más de la obra y el ayuntamiento con un 50 por ciento también.

En este evento el edil municipal manifestó que esta obra es sin duda solamente el reflejo de que cuando la comunidad y las autoridades quieren llevar a cabo una obra grande, es solamente con la unión y el apoyo como es posible que se pueda realizar, y en este caso es de reconocer que la comunidad puso una gran aportación económica así como la mano de obra y donaciones, lo que demuestra que nadie es tan bueno como todos juntos.

Posteriormente al corte del listón oficina, el edil municipal y la comitiva se reunieron en la comunidad de palo de letra, siendo ahí donde ya los espera una gran cantidad de vecinos con la finalidad de llevar a cabo la inauguración de la construcción de la Agencia Municipal, en la cual el ayuntamiento puso los materiales y la comunidad la mano de obra.

Esta obra que consta de 5 oficinas para el uso administrativo y de reuniones, el edil municipal manifestó su contento por el esfuerzo realizado por las diferentes gestiones que realizaron para llevar a cabo esta obra, sin embargo, aún faltó construir su explanada pero confía en que las nuevas autoridades entrantes escucharán esta demanda de la comunidad y se hará realidad.

Posteriormente en la misma comunidad se llevó a cabo la inauguración también de la obra de bardeado de la escuela primaria y la instalación de baños y cisterna de Palo de Letra, obras gestionadas por la Regiduría de Educación en coordinación con el Ayuntamiento Municipal.

Fuente: Rogelio Martínez/IGABE

Share.

Comments are closed.