lunes, marzo 11

Germán Simancas inaugura espacios deportivos en Tlaxiaco

Con la reutilización de la estructura que tenía el Auditorio Municipal, así como con la venta de envases de PET, se logró techar una cancha de usos múltiples. Así lo informó el Presidente Municipal Germán Simancas Bautista ante Concejales y servidores públicos del Ayuntamiento, alumnos de diversas instituciones educativas, deportistas y público en general, que acudieron a la inauguración de este espacio deportivo.

Se trata de la cancha de usos múltiples “Víctor Ávila Haro”, ubicada en el deportivo “Hermanos Vega y Reguera”, en el barrio San Nicolás de esta cabecera municipal. Es una de las nuevas canchas de usos múltiples construidas por la presente administración municipal. Decidimos techarla, explicó el Presidente Municipal, porque nuestros jóvenes requieren de espacios dignos para hacer deporte. Agregó que de esta manera se protege a los deportistas de la lluvia, pero, sobre todo, del sol, que es una de las principales causas del cáncer de piel.

Posteriormente, Simancas Bautista inauguró los trabajos de nivelación y compactación del campo de fútbol del mismo deportivo. Dijo que con la participación de topógrafos se logró que el agua de lluvia fluya para evitar encharcamientos y que con el recubrimiento de arenilla no habrá lodo.

Germán Simancas reiteró su compromiso con todos los tlaxiaqueños. Asimismo invitó a la ciudadanía en general a visitar el deportivo “Hermanos Vega y Reguera”, a disfrutar de los nuevos espacios deportivos, pero principalmente “los invito a practicar algún deporte para tener una vida saludable”.

Share.

Comments are closed.