sábado, marzo 2

Germán Simancas inaugurará boulevard

Este 22 de Noviembre del 2011 a las 11 horas, el Presidente German Simancas inaugurará el Boulevard Reyes Spíndola, así lo publicó el Gobierno Municipal de Tlaxiaco en su cuenta de twitter @GobTlaxiaco.

El Boulevard Reyes Spíndola es una de las obras de mayor impacto realizadas en lo que va del presente año, explicó el Presidente Municipal Germán Simancas Bautista, quien agregó que “mejorará la vialidad de Tlaxiaco al ofrecer una opción más de circulación”. Detalló que la nueva vialidad se construyó con concreto hidráulico, es de 4 carriles y ofrecerá una alternativa para quienes pasan por Tlaxiaco rumbo a Oaxaca, Chalcatongo o Putla.

El banderazo para inciar su construcción se dió el 2 de abril. Durante 6 meses, cientos de empleados del Ayuntamiento trabajaron para construir el Boulevard. El 5 de octubre, el Presidente Germán Simancas vació la última olla de concreto con lo que se concluyó el proceso de apertura y pavimentación. Posteriormente, mientras terminaba de fraguar el concreto, se pintaron guarniciones y se colocaron luminarias.

“Hoy ya está listo para servir a Tlaxiaco” afirmó Simancas Bautista e invitó a todos los tlaxiaqueños “para que nos acompañen a la inauguración este martes 22 de noviembre a las 11 de la mañana frente a las oficinas de CDI”.

Share.

3 comentarios

  1. Felicidades por esta obra tan importate, tengo muchos años que no voy a tlaxiaco por k vivo fuera de nuestro mexico, pero me da mucho gusto que los pueblos se trasformen la infrestructura es clave para el desarrollo de los publos por el bien de oaxaca y de mexico.

  2. luis gomez herrera on

    los felicito por por la obra del bolevar esfuerzo que yo soy de santiago de santiago juxtlahuacs radico en mexico soy transportista de servicio publico federal mi ruta es mexico a nivel nacional yo vicito tlaxiaco a las tiendas del insste les entrego mercancia saludos a todos los oaxaqueños

  3. hola buen dia esta iniciativa es algo bueno para el crecimiento economico de la ciudad pero no para mejorar el desarrollo, aun falta mucho por hacer… y bueno tambien seria importante que se preocuparan por las demas carreteras que estan para morirse, es un matadero, no solo el centro de tlaxiaco es importante, sino tambien la de otros pueblos que son parte de tlaxiaco.