jueves, febrero 29

Habrá consenso en obras para evitar confrontaciones en Tlaxiaco

Con el objetivo de brindar un mejor servicio, el edil municipal por Tlaxiaco Germán Simancas Bautista promoverá una consulta ciudadana para la realización de obras municipales que beneficien a la población, esto con el compromiso de resolver paulatinamente las necesidades municipales.

Enfatizó que tras la encomienda de la población para la gestión 2010 – 2013 pone en marcha la consulta ciudadana dando voz y voto a los habitantes de la localidad, a fin de que las acciones que se realizan a beneficio de esta zona de la Mixteca, cada uno de los sectores que existe en la zona, aporte sobre los avances que quieren para Tlaxiaco.

En este sentido, refirió que su gobierno municipal anticipa escuchar de viva voz las necesidades más urgentes en la cabecera municipal en materia de obras y rehabilitación de servicios municipales.

Simancas Bautista, señaló que durante su gestión se terminaron las imposiciones y ocurrencias que pretendan resolver de forma improvisada carencias con la que cuenten los habitantes de cada una de las poblaciones que integran el municipio.

Manifestó que la voz de los diversos sectores como el transporte, los comerciantes, profesionistas, amas de casa estudiantes y toda la población son importantes para la creación de proyectos encaminados al desarrollo municipal.

El presidente tlaxiaqueños, sostuvo que los servicios municipales son implementados para beneficio de la gente y no de unos cuantos en donde la única función es cumplir con la encomienda que depositó la ciudadanía en cada uno de los concejales municipales.

Ultimó que la transparencia se debe ejercer en cada área de de la administración en donde la ciudadanía es la responsable de exigir un buen desempeño de los funcionarios y las autoridades encargadas de responder a las inquietudes de la población.

Cabe hacer mencionó que gracias al consenso que se realiza en Tlaxiaco para la realización de las diversas obras, la pavimentación de la calle intendencia, lleva un importante avance. En dicha obra algunas personas se opusieron ante la remodelación, sin embargo gracias al dialogo se logro que fuera autorizada por los vecinos.

Share.

Comments are closed.