domingo, marzo 10

Mejor vialidad con la nueva sincronización de los semáforos del centro de Tlaxiaco

Por instrucciones del presidente municipal, Germán Simancas Bautista, la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a cargo del Mayor Juan Carlos Ramírez Pacheco, iniciará este miércoles 5 de enero los trabajos para mejorar la vialidad.

Estos trabajos consisten en reubicar o quitar algunos los semáforos que por estar mal sincronizados afectan la circulación, haciendo muy lento el paso de los vehículos, con la consecuente pérdida de tiempo de los ciudadanos. Los semáforos que serán modificados son lo que se ubican en las siguientes esquinas: Hipódromo con independencia, Hipódromo con Claudio Cruz y Morelos con Claudio Cruz frente a la Secundaria Federal.

El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal señala que de esta manera inicia los trabajos que deberán redundar en una mejor vialidad en el centro de Tlaxiaco. Solicita la compresión de la ciudadanía y agrega que en cada uno de los puntos señalados se colocarán dos policías para que de manera directa agilicen el tránsito, con especial atención en las horas de mayor afluencia de vehículos.

El Mayor Ramírez Pacheco subrayó que de esta manera el nuevo Ayuntamiento inicia el reordenamiento vial que Tlaxiaco necesita y que como funcionario se pone a las órdenes de la ciudadana en todo lo que corresponde a la funciones de cargo.

Share.

Comments are closed.