miércoles, marzo 6

Rock en Tlaxiaco por los niños del CAM

El Honorable Ayuntamiento, que encabeza el Presidente Municipal Germán Simancas Bautista, invita al concierto que se organiza en coordinación con el Centro de Atención Múltiple (CAM) número 27.

Se trata del concierto de rock “por los niños, una tocada al corazón”, que se llevará a cabo en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el cual este año tiene como tema “juntos en pro de un mundo mejor para todos, que comprenda la participación de las personas con discapacidad en el desarrollo”.

Se contará con la participación de las bandas de rock Sam Sam, Hazel, Perro Callejero, Los Marty, Linea 3 y La Divina Comedia, así como Sueño Lúcido, Drag de Fog, Serpientes de Acero, Sinistrus, Chilakiles y Nicothina.

Además de generar conciencia en la importancia y el valor de los niños con capacidades diferentes, el objetivo es recaudar fondos para el CAM 27, por lo que la entrada tendrá un costo de 100 pesos. El concierto se llevará a cabo este sábado 3 de diciembre, a partir de las 6 de la tarde, en el salón ubicado en Claudio Cruz número 6, en el centro de esta ciudad.

Share.

2 comentarios

  1. CHINGO X ESA TOCADA, NOS ESPERAMOS HASTA TEMPRA PERO ESTUVO CHIDO.

    lo cabron en tlaxiaco es el frio, pala otra solo informen del tiempo. chingon x los chavos del CAM y los organizadors son la neta.

  2. Javier Ramirez Sandoval on

    en la propaganda salió que era organizado por tarkus tlax rock y el cam 27, y también dar créditos a todos los quienes apoyaron el tokin. en lo personal espero que se sigan abriendo espacios para eventos altruistas que bien lo valen, yo quedé facinado con el evento.