martes, febrero 27

Transformando las calles de Tlaxiaco

“El compromiso de mi actual administración es mejorar la calidad de vida a través de mas obras, por lo tanto se seguirá trabajando en beneficio de los mismos, rehabilitando calles que se encuentran en mal estado, entre muchas acciones más que se realizaran en la ciudad de Tlaxiaco”. Acentúo el presidente Germán Simancas Bautista.

Actualmente se están pavimentando varias calles como es prolongación de Morelos, Wilfrido C. Angulo, prolongación de Colon y prolongación de Hipódromo.

La pavimentación de estas calles no solo nos beneficia a todos los vecinos, sino a todos los que transitamos por ellas, ya no tendremos mucho polvo y principalmente en la época de lluvias era mucho lodo, nuestro presidente Simancas está trabajando para todos y por Tlaxiaco, muy contenta por esta súper obra expreso la Sra. Cecilia Bautista vecina del barrio San Miguel.

Gracias por su iniciativa y compromiso del presidente Germán Simancas con los ciudadanos y vecinos del barrio San Miguel porque es una obra para todos, se preocupa en mejorar el aspecto de las calles y sobre todo porque ningún presidente considero estas calles dentro de sus proyectos “comento el Sr. Víctor Manuel Valerdi.

Como una forma de reconocimiento los vecinos del barrio de San Miguel expresan su agradecimiento con lonas en las entradas de donde está realizando la obra de pavimentación de concreto hidráulico, donde se puede leer “presidente, vecinos del barrio de San Miguel te damos “gracias” por la pavimentación. (Comunicado)

Share.

Comments are closed.