jueves, marzo 7

Denuncia falsificacion Ayuntamiento de Tlaxiaco

Baldomero Bautista Zafra, Sindico Procurador de Tlaxiaco, informo que, en su calidad de representante legal del Ayuntamiento, acudio ante las autoridades judiciales para denunciar a quien o quienes resulten responsables del delito de falsificacion de sellos, firmas y documentos oficiales del Ayuntamiento "con los cuales simularon una clausura al negocio Conticel, ubicado en calle Cinco de Mayo numero 16, propiedad de la ciudadana Marlene Nolasco Sanchez". Desconocemos quienes y con que objetivo, agrego, pero se trata de un delito muy grave.

Sobre el mismo tema, Fidel Aguilar Vasquez, Sindico Hacendario de Tlaxiaco, dio a conocer que "cuando los propietarios de los negocios se niegan a pagar, se les notifica que deben ponerse al corriente e, incluso, la Ley nos faculta para clausurar los negocios, para lo cual tenemos procedimientos que contemplan notificaciones previas y un protocolo para la clausura, como lo es apersonarse, acreditarse y clausurar en horas y dias habiles".

German Simancas dijo que "la gente debe sentir certeza de que las clausuras, cuando se requieren, se llevan de acuerdo con la Ley". Asimismo reitero la invitacion a quienes tienen establecimienos comerciales para que paguen sus licencias de operacion. Con el pago de licencias se estan pagando las obras que llevamos a cabo para beneficio de Tlaxiaco, concluyo. (Comunicado)

Share.

Comments are closed.