martes, febrero 27

Más de 4 kilómetros de pavimentación en Tlaxiaco

El próximo 31 de julio Tlaxiaco tendrá más de 4 kilómetros de calles pavimentadas y repavimentadas, informo su Presidente Municipal, Germán Simancas Bautista, quien explicó que "estos 4 kilómetros son equivalentes al tramo de carretera federal entre la Cruz Llorada, en la salida a Oaxaca, y el Llano de Yosovee, en la salida a Putla".

Son más de 15 calles pavimentadas en estos primeros 200 días de gobierno, agregó Germán Simancas. Se trata de Prolongación de Independencia, Carretera a Yucudaa, Independencia e Hipódromo, en una primera etapa, así como Avenida San Bartolo, Dzahuindanda, Prolongación de Hipódromo, Avenida San Miguel, Prolongación de Morelos, Calle San Miguel, Prolongación de Aldama, Aldama, Prolongación de 5 de Mayo, Wilfrido C. Angulo, Colón, Capulín y Cándido Reyes, en esta segunda etapa.

Esta pavimentación beneficia a todos los tlaxiaqueños porque todos pasamos por aquí, ya sea a pie o en vehículo, opinaron vecinos. Por su parte, albañiles que trabajan pavimentando las calles dijeron que "con estas obras también se benefician cientos de familias que dependen de nosotros".

El Presidente Simancas manifestó que "los trabajos de pavimentación se están haciendo mediante administración directa, es decir, es el Ayuntamiento el encargado de la ejecución de las obras porque de esta manera nos rinde más el recurso, que siempre es escaso". Mi compromiso es trabajar para todos los tlaxiaqueños y eso estoy haciendo, concluyó Simancas Bautista. (Comunicado)

Share.

1 comentario