martes, febrero 27

Mas de cien parejas se unieron en matrimonio en Tlaxiaco

En el marco de la celebración del día del amor y la amistad, el Ayuntamiento de Tlaxiaco que preside el Germán Simancas Bautista a través del DIF Estatal,DIF Municipal y Registro Civil de Oaxaca- Tlaxiaco, con el deseo de apoyar la economía de las familias tlaxiaqueñas, crearon en conjunto el programa “Febrero mes del amor y el matrimonio”, en el que se llevo a cabo una boda colectiva, donde 118 parejas de tlaxiaqueños contrajeron nupcias en la Casa de la Cultura de esta municipalidad

Este 21 de febrero los festejados recibieron sus actas de matrimonio de manos de cada una de las personalidades de la mesa del presídium, integrado por la presidenta de DIF Sra. Elibeth Ibáñez Reyes, Profr. Alfredo González Velasco – Presidente Municipal Suplente; Lic. Nazhely Gonzalez Gonzalez; Lic. Jesús Aguirre Zavaleta – Representante Personal de la Lic. Aidé Reyes Soto – Directora del Registro Civil en Oaxaca; Profr. Bernabé Trujillo Martínez – Oficial del Registro Civil en Tlaxiaco; Lic. Fidel Aguilar Vásquez – Sindico Hacendario; C.P. Baldomero Bautista Zafra – Síndico Procurador; Lic. Carlos Feria Ávila – Regidor de Hacienda.

"El compromiso de la unión matrimonial radica en la importancia de fortalecer los lazos familiares, fomentando los valores y principios de la familia a nuestros hijos", expresó la presidenta del DIF.

“Inician una nueva etapa en su vida, invito a los contrayentes que no vean el matrimonio como un contrato, que su matrimonio se transforme en un cariño, respeto, armonía que el resultado es la comprensión y comunicación”, dijo el Profr. Bernabé Trujillo.

Por su parte el Lic. Jesús Aguirre dijo, “gracias al DIF Municipal por apoyar al Registro Civil para que se llevaran a cabo estas bodas colectivas, sé que son trabajos extras en el papeleo de los contrayentes”.

El brindis estuvo a cargo del Sindico Hacendario quien antes de levantar la copa, dirigió una felicitación a todas las parejas que acudieron al llamado para legalizar sus uniones y de esta forma darle certeza al lazo matrimonial.

Share.

Comments are closed.