sábado, marzo 16

Banco Mundial financiará proyectos de agua potable en Tlaxiaco

En Tlaxiaco el Banco Mundial financiará proyectos de agua potable con lo que se estaría atendiendo la falta de abastecimiento del vital líquido en colonias y barrios de la Ciudad, así lo informó el presidente municipal, Dr. Oscar Eduardo Ramírez Bolaños.

Dentro de los quinientos setenta municipios que tiene Oaxaca, solamente dieciocho municipios son los beneficiados de inversiones del banco mundial con respecto al agua; agregó.

Ramírez Bolaños, explicó que la Comisión Estatal del Agua y el Banco Mundial le han dado seguimiento a convenios firmados en períodos anteriores con el municipio, porque Tlaxiaco es uno de los municipios que tiene una importante base de contribuyentes y no tiene adeudos o multas.

Comento que el director del organismo, Benjamín Hernández Ramírez, será el intermediario para obtener el financiamiento.

Mencionó que dentro de las prioridades de su administración se encuentra el abastecimiento de agua. En ese sentido, el edil, destacó “ello viene a ser importante, en el sentido de que entre más inversiones que nosotros tengamos que hacer en agua, estos se van a retribuir con fondos del banco mundial».

Nuevo Siglo

Share.

Comments are closed.