jueves, febrero 29

Banderazo de 7 obras a 150 días de trabajo del presidente Germán simancas

A 150 días de trabajo del presidente Germán Simancas Bautista presidente municipal de Tlaxiaco ,este 30 de mayo formaran parte de la historia 7 banderazos de obras y ciudadanos fueron testigos de estos importantes trabajos que se realizaran como el embellecimiento y acondicionamiento del palacio y remodelación del techado del auditorio municipal, el parque Porfirio Díaz con más de 100 años de vida, ha sufrido grandes cambios y esta administración le dará una mejor imagen, introducción de energía eléctrica subterránea en el primer cuadro del centro de Tlaxiaco con una inversión de más de 13 millones, pavimentación del tramo que comunica a la agencia municipal del barrio San Miguel, pavimentación del tramo de la calle 5 de mayo y Wilfrido C. Angulo, y calle Colon.

El presidente municipal Germán Simancas comentó “ empezaremos a embellecer la imagen urbana en lo que se pueda, con recursos propios de lo que ingresa en el municipio, gracias a la colaboración estrecha con el diputado federal Heliódoro Díaz Escarraga, a la fundación Mariana Trinitaria y a Pemex.

En tanto, el boulevard Rafael Reyes Spíndola, ya lleva un avance significativo, el módulo de maquinaria del municipio de Tlaxiaco, trabaja diariamente redoblando las horas de trabajo para que a la brevedad circulen los automovilistas tanto particulares como del servicio público, locales y foráneos.

En este tenor, cabe destacar la participación de los vecinos que han donado parte de sus predios para que a la mayor prontitud haya flujo vehicular, señaló Germán Simancas Bautista, Presidente Municipal.

En la revisión de la obra, el edil tlaxiaqueño manifestó su agradecimiento y compresión por parte de los vecinos de Tlaxiaco, además dijo que en la entrada del boulevard Rafael Reyes Spíndola, colocaran una estatua de un jugador de pelota mixteca hecha de aluminio, por lo que hizo el llamado a las personas para que donen latas de dicho material en las instalaciones de la presidencia municipal y de esta manera puedan concluir con la efigie que representará a Tlaxiaco

Cabe recordar que a 80 días de trabajo del presidente municipal se realizo la pavimentación de un importante tramo de la calle independencia y el puente Juarez, para llegar a las oficinas de Sapat, se han habilitado los accesos, uno de los importantes es la pavimentación del boulevard “Rafael Reyes Spindola”. (Comunicado)

Share.

Comments are closed.