domingo, marzo 10

Cada que vengo a Tlaxiaco veo obras nuevas: Heliodoro Díaz

Cada que vengo a Tlaxiaco, que es con mucha frecuencia, veo obras nuevas, afirmó el Diputado Federal Heliodoro Díaz Escárraga, quien agregó que “felicito al Presidente Municipal Germán Simancas Bautista porque es un Presidente que de verdad está trabajando”.

Esto ocurrió durante la entrega de apoyos a mil 48 productores de maíz, quienes recibieron, cada uno, una mochila aspersora, una pala y un machete, como parte del programa de siembra de maíz para autoconsumo.

Entregaron dichos apoyos el Presidente Municipal de Tlaxiaco, Germán Simancas Bautista, el Diputado Federal de Tlaxiaco, Heliodoro Díaz Escárraga, el Secretario General de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Oaxaca, Ramón Martínez Morales, y el representante de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Forestal y Pesca, Manuel Gómez Martínez.

Se trata de una gestión hecha por el Ayuntamiento de Tlaxiaco, a través de su Coordinación de Desarrollo Agropecuario, ante la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), con el apoyo del Senador Adolfo Toledo Infanzón, dirigente estatal de la CNC.

En su oportunidad, el Presidente Municipal Germán Simancas Bautista agradeció el apoyo “que siempre hemos tenido del Diputado Heliodoro Díaz Escárraga y del Senador Adolfo Toledo Infanzón, siempre apoyando a Tlaxiaco”.

Share.

Comments are closed.