jueves, febrero 29

Fiscalía de Oaxaca emite alerta para localizar a hija de edil de Tlaxiaco

La Fiscalía General del Estado emitió una alerta para localizar a Haydeé Ramírez Ortiz, hija del presidente municipal de Tlaxiaco, Oscar Ramírez Bolaños, quien se encuentra desaparecida desde el martes 18.

Según el Departamento de Personas No Localizadas (DNOL), la última vez que fue vista la hija del edil de Tlaxiaco fue ayer en la calle Hidalgo, en el centro de Oaxaca de Juárez.

Las autoridades piden ayuda ciudadana para localizarla a Haydeé Ramírez, de 38 años, y exhiben dos fotografías para poder identificarla.

Por lo pronto, las autoridades estatales y municipales, así como la familia, participan en las tareas de búsqueda, tanto en esta capital como en la región mixteca.

De acuerdo con la ficha que emitió la Fiscalía, Haydeé Ramírez usa anteojos con marco metálico y tiene un puente móvil en una de sus muelas superiores del lado izquierdo.

Al momento de su desaparición vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla azul marino, tenis color morado y una bolsa de mano plateada.

Y su media filiación revela que es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.59 metros, tez morena clara, cara ovalada, frente amplia, cejas semipobladas, ojos medianos café oscuro, nariz pequeña, labios delgados y cabello ondulado castaño claro.

No se descarta que esta desaparición pueda tratarse de un secuestro.

Share.

Comments are closed.