martes, marzo 5

Inicialización de electrificación en la colonia los Ángeles de Tlaxiaco

Elevar la calidad de vida de las familias es una prioridad para el Presidente Municipal Germán Simancas Bautista, quien a cinco meses de su administración ha trabajado intensamente para que cada vez más tlaxiaqueños tengan acceso a los diferentes servicios básicos.

Como parte de ésta importante labor, el edil realizó la inauguración de las obra de electrificación de la colonia los Ángeles del Barrio de San Miguel, donde señaló que este proyecto, es resultado de la suma de esfuerzos lograda entre el Ayuntamiento y los vecinos.

Germán Simancas aseguró “ ésta tarea conjunta, no termina aquí, seguiremos trabajando, no nos quedamos hasta aquí en los beneficios que necesita su colonia aperturaremos la calle que conectara el barrio de San Miguel con el Barrio de San Pedro pasando por su colonia".

A nombre de los vecinos de la colonia los Ángeles la presidenta del comité comentó “este proyecto se llevo 2 años gestionando, y gracias al apoyo de nuestro Presidente Municipal Germán Simancas, se logro obtener el servicio que carecíamos y que nos beneficiara a todos.

Como testigos de la inauguración de ésta obra, estuvieron presentes el comité de la colonia los Ángeles, así como los diferentes funcionarios municipales. (Comunicado)

Share.

Comments are closed.