martes, febrero 27

Inician trabajos de rehabilitacion carretera federal Lic. Pérez Gasga

Esta nueva administración ha comenzado obras muy importantes que cubren las necesidades de toda la población y de infraestructura urbana que la ciudad va requiriendo.

Una obra más del municipio de Tlaxiaco, la rehabilitación de una de las principales vías de acceso de la ciudad carretera federal Lic. Pérez Gasga, que habitantes y transportistas anhelaban por muchos años la rehabilitación de la carpeta asfáltica.

Este 3 de marzo el edil German Simancas acompañado del Ing. Rogelio Martínez representante del Ing. José Luis Chida Pardo encargado del Centro SCT – Oaxaca ,dieron el banderazo de inicio de trabajos de re-pavimentación que se dividirá por dos tramos, la primer etapa será del seguro social hasta llegar a hipódromo esquina independencia y la segunda fase de esquina hipódromo hasta llegar al campo camino real esta vía tiene una influencia vehicular por lo que se crearan desahogos de circulación para una mejor fluidez, por lo que el presidente German Simancas pide “ el apoyo y comprensión a la ciudadanía porque el tiempo record es de dos semanas”

Así mismo, esta gestión realizada por el presidente municipal German Simancas se suma a las obras del cambio de tubería de agua potable y drenaje de la segunda etapa que se están realizando en la calle independencia y tiene que finalizarse en estos días, para los trabajos que realizara la SCT y no tengan ningún obstáculo.

Esta vialidad mejorara la imagen y el acceso a la ciudad, para finalizar el edil German Simancas reitero el agradecimiento al Ing. José Luis Chida Pardo por haber atendido la petición de los tlaxiaqueños.

Share.

Comments are closed.