miércoles, marzo 6

La nueva administración en Tlaxiaco realiza operativo en calles y centros de diversión

Este viernes 7 de enero se realizó un operativo de verificación por once diversos centros nocturnos de diversión con la finalidad de garantizar una sobrevigilancia nocturna, con presencia del operativo radar. Inició a las 22:00 horas y concluyó a las 00:00 horas.

Se estará trabajando con el operativo radar nocturno con el objetivo de otorgar seguridad a todos los tlaxiaqueños, visitantes y clientes de los diferentes negocios nocturnos que asisten a estos lugares, comentó el sindico procurador.

Asimismo se supervisaron las condiciones en que operan las cantinas, bares, discotecas, en nuestro caso los invitamos a que acudan al municipio para se renueven sus licencias de funcionamiento de giros y estar al corriente con la licencia sanitaria y que cumplan con la normatividad municipal.

El operativo estuvo encabezado por la dirección de seguridad pública, policía estatal y municipal en coordinación con el sindico procurador, sindico de hacienda, regidor de de hacienda y director de salud.

Dichas autoridades anunciaron la realización de más operativos en diferentes puntos de la entidad de manera aleatoria en las próximas semanas.

Share.

Comments are closed.