jueves, marzo 7

Recibió el Presidente Germán Simancas a la esposa del Gobernador

El Presidente Municipal de Tlaxiaco, Germán Simancas Bautista, recibió a la esposa del Gobernador del Estado y Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, Mané Sánchez Cámara de Cué, quien visitó esta ciudad para tomar protesta a comités municipales del DIF del distrito de Tlaxiaco.

Reunidos en instalaciones del DIF Municipal y acompañado de la Presidenta Honoraria del mismo, Elibeth Ibáñez Reyes, de la Directora, Nashielly González González, de Concejales y Servidores Públicos del Ayuntamiento de Tlaxiaco, Germán Simancas dio la bienvenida a la Primera Dama del Estado y le pidió "hágale llegar por favor un saludo de Tlaxiaco al Gobernador del Estado".

Después del acto de toma de protesta, el Presidente Municipal y su esposa acompañaron a Mané Sánchez en un recorrido que realizó por las instalaciones del DIF Municipal. La esposa del Gobernador conoció las distintas áreas que están al servicio de los tlaxiaqueños para atender consultas psicológicas, terapias de rehabilitación psicomotriz, asesoría legal, entre otros servicios que se brindan a la población, explicó Simancas Bautista.

El Presidente Simancas dijo que la labor del DIF "tanto estatal como municipal es muy importante porque se brinda atención a la célula básica de la sociedad, que es la familia y, en especial, a las familias más desprotegidas". Es importante que trabajemos coordinados y estoy seguro que la visita de la la Presidenta del DIF estatal es una oportunidad muy importante para Tlaxiaco a fin de estrechar lazos institucionales en beneficio de la gente, concluyó.(Comunicado)

Share.

Comments are closed.