lunes, marzo 11

Rendirá Germán Simancas informe de 113 obras de su primer año de gestión

Para este 16 de diciembre, el presidente municipal de Tlaxiaco, Germán Simancas Bautista, dará su informe de actividades, rindiendo cuentas de 113 obras durante su primer año administrativo.

En entrevista, el mandatario municipal dijo que con base a los lineamientos constitucionales en el marco de la primera quincena de diciembre, se tiene que rendir cuentas de las actividades desarrolladas durante el ejercicio municipal 2011.

“En todas las agencias y la ciudad hicimos obras de impacto social y con un sentido humano buscando en todo momento el beneficio de la gente, apenas entregamos el boulevard Rafael Reyes Espíndola y seguiremos trabajando hasta el último día del año” expuso el Edil.

Obras en infraestructura hospitalaria, puentes, techado, aulas, bibliotecas, mejoramiento del panteón municipal, parque Porfirio Díaz, auditorio, la unidad deportiva, revestimiento y pavimentación de calles, además de la creación del museo del palacio, entre otros trabajos de gran relevancia.

Simancas Bautista, en este sentido comentó que hay muchas obras por todo el municipio, que pretende culminar antes de finalizar este año.

Aseguró que su informe será de forma pública, en donde dará de forma puntual montos, obras lugares y poblaciones beneficiadas con claridad y transparencia.

Dijo que este 16 de diciembre, alterno a su informe de actividades se hará la inauguración del domo de convenciones, anteriormente conocido como auditorio municipal, como parte de sus obras más ambiciosas.

“Para Germán Simancas es una obligación rendir cuentas de su trabajo tal y como la marca la ley, y es este 16 en donde la población está invitada a compartir el trabajo de la actual administración, la cual presido” comentó.

El edil de Tlaxiaco puntualizó que no se tiene pensado iniciar una obra más hasta hacer la entrega total de este año, los concejales durante los primeros días serán convocados para ir trazando la ruta de trabajo para el siguiente año. (Alain Albarrán/Oaxaca Red Capital)

Share.

Comments are closed.