martes, marzo 5

Se deslinda San Miguel El Grande de haber incurrido en privación ilegal de la libertad

La autoridad municipal de San Miguel El Grande, Tlaxiaco, se deslindó este viernes de haber incurrido en privación ilegal de la libertad en contra del representante de la empresa Artiel.

El presidente, Saúl Aparicio y el síndico Jerónimo Sánchez Ramírez, acusaron a Camerino Montalvo de haber agredido a la autoridad con palabras altisonantes “nos dijo que éramos un pueblito indígena, ignorantes”.

El suplente del síndico, Noé Ortiz Cruz, explicó que la autoridad intervino porque el representante de la empresa estaba discutiendo con el arquitecto Adalberto Aparicio Ramírez sobre la unidad deportiva y el pago restante.

“El arquitecto le estaba pidieron el dinero que le adeudaba y le reclamó que le entregó un cheque de ocho mil sin fondos, pero al estar discutiendo el síndico entró a calmar la situación, cuando Camerino se fue a los golpes e insultos”.

Debido a eso, la autoridad lo encarceló durante una hora con el objetivo de tranquilizar la situación, pero eso fue mal interpretado y denunciado por el representante de Artiel.

El provocador, dijo, denunció en los medios de comunicación haber sido objeto de diversos actos de agresión, situación que no es cierta.

La autoridad pidió que Artiel cumpla con sus compromisos con la Unidad Deportiva y que pague el adeudo que tiene con el arquitecto Adalberto Aparicio. (Luis Jerónimo / Quadratín)

Share.

Comments are closed.