lunes, marzo 4

Banderazo de introducción de drenaje en la colonia llano Yosovee

Germán Simancas Bautista presidente municipal de la ciudad de Tlaxiaco en coordinación con la dirección de obras públicas y vecinos de dicha colonia, dan banderazo de arranque de la introducción de drenaje una obra priorizada para los vecinos.

Esta conexión de drenaje, “constara de 666 metros lineales con tubería de 30 cm de diámetro y la construcción de 12 pozos de visita y será culminada en un tiempo aproximadamente de dos meses”, comentó el director de obras publicas Ing. Ingino Quintero Uribe.

Sabas Crispín López Robles representante de la colonia “gracias al presidente municipal por atender nuestras peticiones para lograr esta necesidad para todos los vecinos”.

“Agradecemos su apoyo al presidente municipal en esta obra porque no solo beneficiara a todos los que vivimos aquí sino a los que sigan integrándose a la colonia, es una obra muy importante porque tratamos mucho tiempo para concretar su etapa final y hasta ahora vemos que será concluida por el apoyo del presidente Germán Simancas”, expresó Cristina Velasco Rojas.

Share.

Comments are closed.