viernes, marzo 1

Anuncian caminata por la paz en Oaxaca

La agrupación “Todos con Oaxaca” hizo un llamado a la ciudadanía a sumarse este domingo a la caminata por la paz, y con ello demostrar el rechazo a quienes intentan fomentar el miedo, el temor y la violencia en la entidad oaxaqueña.

El punto de reunión será en el atrio de Santo Domingo de Guzmán, a partir de las 12 horas con el propósito de iniciar la caminata rumbo al Zócalo de la ciudad, y para ello se debe portar ropa blanca.

La marcha será silenciosa, sin insultos y consignas, para demostrar el repudio que se tiene en contra de quienes a través de la violencia buscan confrontar y dividir a la sociedad que está harta de actitudes chantajistas.

Los organizadores aseguraron que no hay líderes en esta movilización, y es resultado del interés de oaxaqueños bien nacidos, quienes están hartos de las actitudes beligerantes que han dejado secuelas psicológicas a la sociedad.

Aquí, comentaron, no hay ideologías política, religiones o estratos sociales, somos simplemente un grupo de ciudadanos que amamos la paz y queremos que Oaxaca logre su desarrollo, en donde se terminen los enfrentamientos y caminemos juntos.

Exhortaron a los participantes a plasmar en cartulinas ideas para mejorar Oaxaca, y que las autoridades vean el sentir del pueblo que está agobiado por las marchas, plantones y la violencia generada por grupos que sólo buscan el atraso de la sociedad. Samuel Gómez/El Imparcial

Share.

Comments are closed.