lunes, marzo 11

Abren inscripciones para talleres de la Casa de la Cultura

Más de 20 talleres de iniciación artística se iniciarán el viernes 17 de enero en la Casa de la Cultura. Están dirigidos a niños desde los tres años de edad, pero también a los jóvenes que se interesen por alguna de las manifestaciones del arte.

Lo anterior fue informado por Teresa de Jesús Hernández Ortiz, directora de la Casa de la Cultura, quien señala que algunos de los talleres que serán impartidos son: música, danza, teatro, artes manuales, dibujo y pintura.

Hernández Ortiz comenta que como en cada ciclo, se espera una gran participación de niños y jóvenes de Tlaxiaco, “ya que tradicionalmente todos los talleres se saturan debido al gran interés que en nuestra comunidad existe por las expresiones artísticas y por la formación de los menores a través de actividades que fomenten su creatividad”.

La directora de la Casa de la Cultura extiende la invitación para que los jóvenes que quieran formar parte de la delegación que participará en la Guelaguetza 2011, se inscriban ya en el taller “Sones y jarabes de Tlaxiaco”: También están invitados los jóvenes y señoritas que ya tengan algún conocimiento musical para que se integren a la Banda de Música de la H. Ciudad de Tlaxiaco.

Invitación especial hace Teresa de Jesús Hernández, a niñas y niños de siete años en adelante que deseen formar parte de la nueva banda de música de Tlaxiaco que en breve se formará y formen parte de este proyecto.

Share.

Comments are closed.