sábado, marzo 9

Ayuntamiento de Tlaxiaco apoya a los más necesitados

Se gestionan apoyos para los tlaxiaqueños más necesitados, como parte de la responsabilidad social que tiene el Ayuntamiento, informó Germán Simancas Bautista, Presidente Municipal de Tlaxiaco.

Agregó que, con el apoyo de la Fundación Mariana trinitaria, se han entregado mil despensas a las familias más necesitadas de Tlaxiaco. Dichas despensas contienen 15 productos básicos, como azúcar, frijol, arroz, leche, por mecionar algunos, y representa para las familias beneficiadas un ahorro superior al 50%.

La Directora de Programas Sociales del Ayuntamiento, María de la Paz Baños Reyes, detalló que en la primer etapa se beneficiaron a habitantes de más de 20 localidades. Campo de Aviación, Capilla Carrizal, Río Delgado, colonia Linda vista, Barrio San Pedro, Ejido Ojo de Agua, El Vergelito, Barrio San Bartolo, La Lobera y Llano de Llosovee, son las localidades beneficiadas, así como Loma Santa Rosa, Campo de Aviación, colonia La Mixteca, Centro, colonia Hermosa Provincia, El Ojite, Llano de Guadalupe, Joya Grande, Ojo de Agua, La Purísima Concepción, Mexicalcingo de los Granados y Cañada María Segunda.

El Presidente Germán Simancas agradeció a Mariana Trinitaria por apoyar a Tlaxiaco y anunció que se continuará trabajando para mejorar el nivel de vida de los tlaxiaqueños más desprotegidos. Nuestro compromiso es firme con Tlaxiaco, concluyó. (Comunicado)

Share.

Comments are closed.