jueves, febrero 29

El 16 de julio se correrá La Batalla del Arenal en Magdalena Peñasco, Tlaxiaco

En el marco de la fiesta patronal de Magdalena Peñasco, el próximo domingo 16 de julio a las 8:00 de la mañana se realizará la carrera denominada La Batalla del Arenal con un recorrido de 13 kilómetros.

Dicha competencia cuenta con el respaldo del grupo de atletismo Tlaxiaco Corre, la cuota de recuperación para participar será de $80 pesos. Para los corredores interesados, se pueden inscribir en la calle de Hidalgo #14 en el centro de Tlaxiaco en la región de la Mixteca.

Con el lema “Camina, trota o corre, los límites los pones tu”, la actividad deportiva que se organiza en Magdalena Peñasco, Tlaxiaco, entregará premiación en efectivo para las diversas categorías, así como algunos premios sorpresa. En la varonil libre el primer lugar se llevará $2,000 pesos, el segundo recibirá $1,500 pesos, el tercero obtendrá $1,000 pesos. Mientras que en femenil libre, el primer sitio se llevará $1,500 pesos, la segunda en terminar ganará $1,100 y para el tercer sitio habrá $800 pesos.

En la categoría varonil para corredores de 40 años o más, la premiación será la siguiente: el primer lugar ganará $1,300 pesos, el segundo obtendrá $1,000 pesos, mientras que el tercero se llevará $700 pesos. En tanto en la rama femenil la primera en cruzar la meta ganará $1,000 pesos, la segunda $700 y la tercera $500 pesos, mientras que para el cuarto y quinto lugar habrá premios sorpresa.

Los organizadores indicaron que habrá hidratación al final y durante el recorrido. Del 20 al 23 de julio en Magdalena Peñasco habrá diversas festividades culturales, deportivas y religiosas, como parte de la Fiesta Patronal de la comunidad, la invitación es para que se suman a estos festejos.

Share.

Comments are closed.