viernes, marzo 1

El Presidente Municipal cumple su compromiso y entrega una vez más su dieta

Por tercera vez el Presidente Municipal C. Germán Simancas Bautista hace entrega de su sueldo mensual a una escuela, siendo en esta ocasión beneficiada la Escuela Primaria Vespertina José Domingo Vásquez ubicada en el centro de la ciudad de Tlaxiaco.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la primaria José domingo Vásquez, el presidente municipal German Simancas estuvo acompañado de su señora esposa Elibeth Reyes Ibáñez, miembros de su cabildo, comité de padres de familia, director de la institución, maestros y alumnos que presenciaron dicho acto.

El profesor Pedro Osorio Nicolás director de la primaria reconoció su trabajo del edil German Simancas y sobre todo este acto simbólico de apoyo para la institución que beneficiara a todos los alumnos.

Cabe recordad que tal como fuera prometido por el Edil se ha llevado a cabo mes tras mes la entrega de su dieta, con el objetivo de que se formen los comités de ecología y de seguridad dentro de las escuelas para fomentar estos aspectos tan importantes en los estudiantes.

El Presidente Municipal continuamente ha expresado que es mejor prevenir que lamentar y está convencido de que éstos jóvenes sin duda representan el futuro de Tlaxiaco y fomentando en ellos los valores necesarios, llevarán a nuestra ciudad a ser un lugar mucho mejor.

Share.

Comments are closed.