martes, marzo 5

Germán Simancas vacía última olla de concreto en Boulevard Reyes Spíndola

Germán Simancas Bautista, Presidente Municipal de Tlaxiaco, vació la última olla de concreto en el Boulevard Reyes Spíndola, con lo que se concluye la construcción de esta obra y se llega a los 70 mil metros cuadrados de pavimentación de vialidades en lo que va del año.

Acompañado por los donadores de predios donde se construyó el Boulevard, albañiles que trabajaron en él e integrantes de su Ayuntamiento, Germán Simancas dió por concluídos los trabajos de esta vialidad que beneficiará la circulación de vehículos y evitará el congestionamiento del centro de la ciudad al ofrecer una alternativa para quienes pasan por Tlaxiaco rumbo a Oaxaca, Chalcatongo o Putla.

El Boulevard Reyes Spíndola es de 4 carriles y está hecho de concreto hidráulico. Será inaugurado el próximo 15 de octubre, anunció el Presidente Municipal. Agregó que es un honor “haber tenido la oportunidad histórica de construir esta gran obra que será de mucha utilidad para todos los tlaxiaqueños y para las futuras generaciones”.
“Es un sueño anhelado por muchos años” dijeron quienes atestiguaron este momento, “no hay duda que Tlaxiaco se está transformando y nuestro Presidente Municipal está echándole muchas ganas” coincidieron. Por su parte, Germán Simancas reiteró su compromiso de seguir trabajando por Tlaxiaco “tengo un compromiso con mi pueblo y es una gran satisfacción contribuir con el desarrollo de mi querido Tlaxiaco”.

Share.

Comments are closed.