sábado, marzo 16

Implementa SEVITRA supervisión al transporte público en Tlaxiaco

Con el objetivo de garantizar a los usuarios del servicio público de transporte de pasajeros un servicio eficiente y seguro, la Secretaría de Vialidad y Transporte en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, la Fiscalía General del Estado, la Policía Vial Estatal y el H. Ayuntamiento de Heroica Ciudad de Tlaxiaco, implementó una jornada de supervisión al transporte concesionado de esa localidad.

Los trabajos que iniciaron este martes, pretenden revisar a un aproximado de 800 unidades del servicio público de transporte en la modalidad de taxi y mototaxi, de manera física y documental, pues con ello se pretende que las unidades estén en buenas condiciones y cumplan con todos los documentos de tipo administrativo para la prestación del servicio, por esta razón será el día sábado cuando finalmente se clausuré la revisión en este Municipio.

Cabe señalar que en el acto inaugural el Dr. Oscar Eduardo Ramírez Bolaños, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Heroica Ciudad de Tlaxiaco, dirigió un mensaje en el que destacó; que es importante realizar un trabajo conjunto entre autoridades y transportistas en beneficio de la ciudadanía para garantizarle un servicio de calidad, a continuación se dio el banderazo de inició a cargo del Lic. Pablo Ojeda Alcalá, Director de Operación del Transporte Público.

Share.

Comments are closed.