sábado, marzo 16

Regional de Motocross y Off Road Tlaxiaco 2011

El Campeonato Regional de Motocross y Off Road Tlaxiaco 2011 se realizará el 23 de octubre en la pista Loma del Coyote de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca, anunció el presidente municipal de esa localidad de la Mixteca Alta, Germán Simancas.

Durante el anuncio estuvo acompañado por el director de Transito Municipal de esa localidad Mixteca, Juan Carlos Ramírez; el organizador de la competencia motora, Horacio Robles; así como el presidente de la Asociación de Clubes de Motocross de Oaxaca (ACMO), Víctor Blanco; y el presidente del Club de Off Road Oaxaca 1600 (ORO 1600), José Bretón.

El Campeonato Regional de Motocross y Off Road Tlaxiaco 2011 está programado para celebrarse el 23 de octubre a partir de las 10:00 horas en la pista Loma del Coyote.

En la disciplina de Motocross se participará en doce categorías en hits alternados con la competencia de automovilismo deportivo en la modalidad de Off Road.

A la competencia de Off Road ya se tiene confirmada la participación de los autos de Off Road, a los que podrían agregarse tres más; así como alrededor de 40 pilotos de Motocross, divididos en doce categorías.

Previo a la competencia motora, una noche antes, a partir de las 20:00 horas habrá un desfile de autos y motos participantes, que iniciará en la primera Gasolinera que se ubica a la entrada de la ciudad de Tlaxiaco para dirigirse hasta la Explanada del Palacio Municipal. (NSS Oaxaca)

Share.

Comments are closed.