miércoles, febrero 28

Se construye biblioteca en San Miguel del Progreso

Germán Simancas Bautista, Presidente Municipal de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, dio a conocer que el Ayuntamiento que encabeza está construyendo una biblioteca pública en la agencia municipal de San Miguel del Progreso.

"Se trata de una construcción de dos plantas, con una superficie de 160 metros cuadrados, que dará servicio a todos los habitantes, pero principalmente a los alumnos y estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria, que son las instituciones educativas con las que cuenta esta comunidad", explicó Germán Simancas.

Agregó que se está dando prioridad a obras de gran impacto, como son las casas de salud, caminos, agua potable y, en este caso, una biblioteca, ya que con el tiempo traerá beneficios a la comunidad, pues la educación es la base del progreso.

Por su parte, el Agente Municipal de San Miguel del Progreso, Francisco Reyes Aparicio, dijo que "la biblioteca es una obra muy importante para esta población porque permitirá que nuestros jóvenes se preparen mejor". Asimismo destacó que "el Presidente Municipal está realizando trabajos muy importantes este año".

Simancas Bautista manifestó que el Gobierno Municipal que encabeza está trabajando para todos los tlaxiaqueños sin distingos de ningún tipo. Ahí están las obras, que son para beneficio de Tlaxiaco, concluyó. (Comunicado)

Share.

Comments are closed.